Desde Microsoft han anunciado que, nuevamente, van a reducir su plantilla. En esta ocasión, habrá 2850 personas que perderán su puesto de trabajo.
Todo esto forma parte del plan del nuevo CEO, Satya Nadella. Además, la compañía se propone recortar sus planes en la división móvil de la empresa. Los despidos se producirán en 2017, y en su mayoría, afectan al sector de smartphones de Microsoft. 900 personas ya habrían sido avisadas de que abandonarán la empresa en pocos meses.
Todo esto forma parte de la nueva estrategia de Microsoft, que en lugar de incitar a los usuarios a pasarse a Windows Phone, prefiere adaptar su tecnología a iOS y Android. Esta noticia parece confirmar que, poco a poco, Microsoft irá cerrando su división móvil.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos