Colabora

Más pistas del próximo Call of Duty aparecen en el mapa de Warzone y apuntan a la Guerra Fría

Fichas
Noticias

Más pistas del próximo Call of Duty aparecen en el mapa de Warzone y apuntan a la Guerra Fría

La zona H6 de Verdansk, en Farmland, contiene una habitación secreta donde se ubican más indicios alusivos al próximo título de la IP

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Treyarch
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Desde hace meses, la idea de que el próximo Call of Duty se desarrollará en la Guerra Fría se ha convertido en un hecho prácticamente inminente. Aunque Activision se mantiene silente sobre la identidad del videojuego, su lanzamiento durante este año es un hecho y, por lo tanto, hay grandes expectativas respecto a cuándo podría ser anunciado. Especialmente, ha habido gran hype puesto que, según lo reportado, el inédito proyecto se anunciará a través de un evento in-game en Warzone, por lo que hemos visto muchos guiños dentro del Battle Royale que nos preparan progresivamente para lo que se avecina.

Así, pues, tras la última actualización, los responsables del multijugador han decidido añadir un nuevo guiño más, esta vez ubicado en la zona H6 de Verdansk, en Farmland. Allí, tal y como se puede apreciar gracias al vídeo anexado sobre estas líneas -cortesía de PrestigeIsKey, creador de contenido alusivo al título-, hay una nueva habitación secreta en la que se pueden apreciar diversos elementos, tales como televisores, planos, notas, un generador, un teléfono y diversos ítems más dispersados a lo largo del cubículo.

No obstante, la fracción más interesante recae en la mención a "Venona", nombre correspondiente a un proyecto de contrainteligencia ejecutado entre Estados Unidos y Reino Unidos para espiar los mensajes enviados por la Unión Soviética durante la Guerra Fría, la cual, esencialmente, confirma una vez más dónde se desarrollará el próximo Call of Duty. Por último, si quieren ver detalladamente lo encontrado en la habitación de Farmland, pueden echar un vistazo a las imágenes capturadas por CODTracker -vía Charlie INTEL- , las cuales encontrarán bajo estas líneas:

Etiquetado en :

Call of Duty Warzone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Juega gratis a Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a su alpha abierta

Activision ha revelado la fecha y las plataformas en las que se encontrará disponible este periodo de prueba gratuito

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...