Pillar una PS5 o una Xbox Series X sigue siendo una odisea a pesar de que haya pasado un año y pico desde el lanzamiento de ambas máquinas. No obstante, no es tan difícil hacerse con una Xbox Series S. Hace varios meses es la que me compré, siendo así la primera Xbox que tengo en mi vida, y os puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, pues estoy enganchado no, lo siguiente a esta máquina (y que conste que siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo).
De hecho, ahora incluso es buena opción pillarse una Xbox, y eso bien lo sabe esta tienda que ha dejado un mensaje muy curioso a los que vayan a comprarse una PS5. Pero volviendo al tema de las consolas de Microsoft, me sorprendió bastante lo fácil que es hacerse con una Xbox Series S, a pesar de que muchos de los conocidos que yo tengo que se compran una Xbox optan, precisamente, por esa en lugar de la Series X.
Ha sido el analista Daniel Ahmad el que ha compartido una serie de datos de producción y ventas tanto de Nintendo como de Microsoft, pero ahora me voy a centrar en Xbox:
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas