Pillar una PS5 o una Xbox Series X sigue siendo una odisea a pesar de que haya pasado un año y pico desde el lanzamiento de ambas máquinas. No obstante, no es tan difícil hacerse con una Xbox Series S. Hace varios meses es la que me compré, siendo así la primera Xbox que tengo en mi vida, y os puedo asegurar que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, pues estoy enganchado no, lo siguiente a esta máquina (y que conste que siempre he sido jugador de PlayStation y Nintendo).
De hecho, ahora incluso es buena opción pillarse una Xbox, y eso bien lo sabe esta tienda que ha dejado un mensaje muy curioso a los que vayan a comprarse una PS5. Pero volviendo al tema de las consolas de Microsoft, me sorprendió bastante lo fácil que es hacerse con una Xbox Series S, a pesar de que muchos de los conocidos que yo tengo que se compran una Xbox optan, precisamente, por esa en lugar de la Series X.
Ha sido el analista Daniel Ahmad el que ha compartido una serie de datos de producción y ventas tanto de Nintendo como de Microsoft, pero ahora me voy a centrar en Xbox:
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.