Hoy ha tenido lugar una de las presentaciones que más meses llevaban esperando los fans de los juegos de lucha. Y es que Super Smash Bros. Ultimate ya ha desvelado su sexto luchador DLC, perteneciente al Fighter Pass Vol. 2 que confirmaron hace algunos meses. El personaje escogido no es otro que Min Min, de ARMS, y ya han desvelado cuándo estará disponible, además de otros detalles como escenarios o la llegada de Vault Boy, de Fallout, a la obra de Masahiro Sakurai.
La presentación, como viene siendo habitual en las anteriores retransmisiones sobre Super Smash Bros. Ultimate, ha sido llevada a cabo por el propio Masahiro Sakurai, creador de la saga que vio la luz con su primera entrega en Nintendo 64. Sin embargo, hoy había una diferencia; como explica en el vídeo, fue grabado el pasado 2 de mayo y lo hizo desde su hogar, en pleno estado de emergencia en Japón. De esta forma, podemos ver la casa del creativo japonés y, antes de presentar a Min Min, hizo algo bastante curioso.
Como podéis ver casi al inicio de la retransmisión, aparece un plano donde se ve el mueble de la televisión de la casa de Sakurai. Lo curioso no es solo que aparezcan dos televisiones, sino que podemos ver todas sus consolas colocadas en el mueble. Y hay un buen montón, aunque ese quizá no sea el dato más importante. Lo más curioso es que aparecen consolas de la competencia como PlayStation 4, Xbox One, algo que es realmente extraño de ver en un vídeo publicado por la propia Nintendo. Incluso tiene un rincón para consolas más antiguas como SNES o la PlayStation original, entre otras.
No es la primera vez que el querido Masahiro Sakurai hace mención a la competencia y, además, de forma positiva. En la presentación de Banjo-Kazooie, otro de los personajes que se incorporó a Super Smash Bros. Ultimate, declaró que, efectivamente, los más recientes títulos del icónico dúo se encuentran en Xbox y, por si fuera poco, recomienda jugarlos en la consola de Microsoft.
NOTICIAS RELACIONADAS