Colabora

Min Min, de ARMS, es la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas
Noticias

Min Min, de ARMS, es la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

ARMS llega a Super Smash Bros. Ultimate con la inclusión de Min Min como el nuevo personaje jugable; descubre aquí todos los detalles al respecto

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Hace unos cuantos días que los responsables de Super Smash Bros. Ultimate desvelaban que el próximo personaje que llegaría a la obra como DLC sería un personaje proveniente de un juego de Nintendo, ARMS. Ahora, a través de un vídeo en directo, Sakurai ha dado la cara para desvelar que será Min Min la luchadora que dé el salto desde ARMS hasta Super Smash Bros. Ultimate para unirse a la lucha.

Tal y como ha hecho público el director de Super Smash bros. Ultimate, Min Min llegará a Super Smash Bros. Ultimate como parte del pack de combate 6 el próximo 29 de junio. Este personaje, proveniente de ARMS, utilizará sus brazos extensibles para atacar desde lejos a sus oponentes. Según se ha explicado, Min Min es un personaje que se luce en distancias largas debido a sus ataques, pero que en el combate cuerpo a cuerpo resulta más vulnerable dada la facilidad de cualquier rival para esquivar sus ataques. De esta manera, los jugadores que usen a Min Min deberán preocuparse de mantener las distancias.

Min Min, además, hace uso de diferentes gadgets en su brazo, de forma que puede elegir utilizar ataques más rápidos y menos potentes, ataques más potentes pero más fáciles de esquivar o un ataque más balanceado. Más allá de esto, se ha presentado un nuevo escenario inspirado en ARMS y dos temas musicales. Podéis ver todo esto por vosotros mismos a continuación en el gameplay mostrado y el tráiler de presentación de Min Min.

Os recordamos que este directo nos ha dejado con otras novedades como disfraces para los luchadores Mii, entre los que destaca una colaboración con Fallout para traer a Vault Boy a Super Smash Bros. Ultimate. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...