Colabora

Vault Boy, de Fallout, llegará a Super Smash Bros. Ultimate como disfraz para Mii

Fichas
Noticias

Vault Boy, de Fallout, llegará a Super Smash Bros. Ultimate como disfraz para Mii

Nintendo anuncia nuevas colaboraciones con Fallout, Tekken y más videojuegos para traer disfraces del luchador Mii

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Hace tan solo unos instantes que Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, daba la cara en un directo para presentar el próximo personaje del popular juego de lucha, desvelando que será Min Min de ARMS. Sin embargo, como es habitual, el directo nos ha dejado también con nuevos disfraces para el Mii y en esta ocasión ha desvelado una colaboración muy peculiar con Fallout.

Bethesda y Nintendo se han aliado para que Vault Boy, la icónica figura de la franquicia Fallout, llegue a Super Smash Bros. Ultimate a través de un disfraz para luchadores Mii. A pesar de que se trata del más sorprendente, no es el único disfraz anunciado, y también hemos descubierto que los luchadores Mii podrán contar con disfraces de Ninjara (de ARMS), Mar y Tina (de Splatoon) y Heihachi Mishima (de Tekken). Podéis verlos todos por vosotros mismos a continuación.

Todos estos disfraces estarán disponibles como parte del sexto pack de contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate, que llegará el próximo día 29 de junio e incluirá a Min Min, de ARMS, como personaje jugable, un nuevo escenario y dos temas musicales más. Podéis descubrir más al respecto en este mismo enlace.

Más allá de esto, el directo nos ha dejado con detalles peculiares como el hecho de que los movimientos especiales estaban planeados originalmente para el Super Smash Bros. original, aunque no llegaron a ser implementados hasta la tercera entrega, descartándose en el último momento. Podéis descubrir todo lo que ha dejado este directo en este mismo enlace.

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...