Colabora

Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha de revelación del personaje DLC de ARMS

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha de revelación del personaje DLC de ARMS

Nintendo ha compartido cuándo tendrá lugar la presentación del nuevo luchador, llevada a cabo por el mismo Masahiro Sakurai

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Hace ya poco más de año y medio que llegó a la venta Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos más exitosos del catálogo de Nintendo Switch junto con Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons y más. Y es que, tal y como decíamos en nuestro análisis, se trata de un verdadero homenaje a la historia de los videojuegos. De hecho, a día de hoy siguen añadiendo contenido adicional al título de Masahiro Sakurai, y todavía quedan 6 personajes DLC más por llegar. En marzo supimos que el primero de ellos pertenecía a la saga ARMS, pero no desvelaron quién concretamente.

Por fin, desde las redes sociales, Nintendo ha confirmado cuándo tendrá lugar la próxima presentación. Durará unos 35 minutos y el protagonista será Masahiro Sakurai, principal responsable de la saga Super Smash Bros., quien presentará a dicho personaje de ARMS. No obstante, han aclarado que durante la presentación solo revelarán dicho luchador DLC, por lo que no se espera que muestren más posibles personajes. Tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 16:00 hora española.

Se espera que, como viene siendo habitual en las anteriores presentaciones llevadas a cabo por Sakuai, enseñen el set de movimientos al completo del nuevo personaje, el nuevo escenario que incluyan junto a este, espíritus, objetos, música, etc. También se espera que dicho nuevo luchador DLC esté disponible justo tras la presentación.

Recordamos que hace unas cuantas semanas surgieron rumores de quién podría ser este personaje, aunque también decían que estaría disponible el 16 de junio, por lo que el rumor podría no tener nada de veracidad. También describían cómo iba a ser el tráiler de presentación al completo. En cualquier caso, lo descubriremos la semana que viene y os mantendremos informados.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...