Colabora

Super Smash Bros. Ultimate revela a qué juego pertenece el sexto personaje del Fighter Pass 2

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate revela a qué juego pertenece el sexto personaje del Fighter Pass 2

El sorpresivo Nintendo Direct Mini que la compañía ha publicado hace unos minutos ha servido para que conozcamos su identidad

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate se ha conformado ya como ese gran ejemplo que nos sirve para contemplar que Nintendo también sabe moverse dentro de los márgenes que ofrece el modelo de juegos como servicio. Y, si decimos esto, es gracias a los dos Fighter Pass con los que la compañía japonesa ha querido ampliar de forma progresiva el contenido con el que podemos toparnos dentro de su juego de lucha; una serie de añadidos que, además, también suelen generar una enorme expectación en la comunidad de aficionados al corresponderse con las oportunidades perfectas para que un personaje amado de otra franquicia aparezca en el crossover de Nintendo.

Sin ir más lejos, hoy mismo la multinacional nipona ha acotado bastante cuál será el sexto luchador en llegar como DLC a Super Smash Bros. Ultimate, el cual se corresponde como el primer personaje del Fighter Pass 2 del juego. La revelación, ha sido realizada concretamente a través de un sorpresivo Nintendo Direct Mini que la compañía ha publicado a través de su canal de Youtube sin previo aviso. De esta manera, en el vídeo se nos deja bien claro a partir del minuto 14:17 a qué juego pertenecerá el próximo personaje que llegará al título: Arms.

No obstante, la compañía no ha anunciado qué personaje concreto de Arms llegará a Super Smash Bros. Ultimate; aunque si ha querido especificar que sabremos más de él en junio, dado que su desarrollo se ha visto alargado a causa de la pandemia del coronavirus que está golpeando al planeta en la actualidad.

Sea como sea y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros que, desde Areajugones, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos de Nintendo para poder traeros cualquier novedad que salga a la luz sobre su gran crossover del mundo de los videojuegos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...