Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: el coronavirus habría afectado al anuncio del próximo luchador DLC

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: el coronavirus habría afectado al anuncio del próximo luchador DLC

Se ha filtrado parte de la columna de Masahiro Sakurai que será publicada mañana para la revista japonesa Famitsu

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

El COVID-19, más conocido como coronavirus, es el tema del que habla todo el mundo durante las últimas semanas, incluidos todos aquellos que forman parte de la industria del videojuego. Y es que continúa causando estragos en todos los sentidos, siendo una de las noticias más sonadas relacionadas con el virus la cancelación del E3 2020. Evidentemente, hay otras muchas malas noticias que tienen como motivo principal el coronavirus, pero... ¿y si os dijéramos que también podría haber afectado a la presentación del próximo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

Como algunos sabréis, Masahiro Sakurai, padre de la saga de lucha, es columnista en la famosa revista japonesa Famitsu. Mañana se publicaría el siguiente número donde aparecerían, de nuevo, algunas palabras escritas por el creativo japonés. No obstante, hoy se ha filtrado parte del texto que aparecerá en dicha columna y que PushDustinIn ha recogido en su cuenta de Twitter.

Por lo visto, en dicha columna Sakurai habría declarado que la presentación del primer luchador DLC del Fighter Pass Vol. 2 se ha pospuesto por culpa del coronavirus. El directivo habría indicado también que si detectan un caso de COVID-19 en las oficinas, todo el desarrollo sería pausado. El usuario asegura que al no estar la columna completamente filtrada, esto puede estar descontextualizado y debe tomarse con cierta precaución. De hecho, dado que el japonés no tiene plurales como el español o el inglés, podría incluso estar hablando de más de un luchador.

Por último, PushDustinIn aclara que las columnas suelen escribirse una o dos semanas antes de su publicación, por lo que Masahiro Sakurai declaró esta información varios días atrás. Desgraciadamente, no hay pistas sobre quién podría ser el próximo luchador en unirse al extenso plantel de Super Smash Bros. Ultimate, aunque al menos ya sabemos que cuando lleguen los seis DLC confirmados no añadirán más personajes.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...