Colabora

Super Smash Bros. Ultimate: surge rumor sobre quién y cuándo llegaría el luchador de ARMS

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate: surge rumor sobre quién y cuándo llegaría el luchador de ARMS

Un supuesto filtrador explica al detalle cómo dice que será el tráiler de presentación del personaje de lucha

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Hace ya un tiempo que tuvo lugar aquel Nintendo Direct Mini que, de no ser por el nombre, nadie diría que fue Mini. Y es que en aquella casi media hora de vídeo tuvieron lugar numerosos anuncios de alta importancia sobre los planes de futuro de Nintendo de cara a Nintendo Switch. Una de las confirmaciones más importantes fue la de que el próximo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate sería un personaje de ARMS. No obstante, no llegamos a saber quién sería concretamente y, por el momento, seguimos con la incógnita rondando nuestra cabeza.

Nos encontramos en unos tiempos donde los rumores y las filtraciones se encuentran al pie del cañón, y el aclamado juego de Masahiro Sakurai no se ha escapado de estas. A través de 4chan ha surgido una publicación anónima que supuestamente sabe cómo será el tráiler de presentación del personaje de ARMS. Hace un listado de los acontecimientos que la comunidad verá en dicho tráiler:

  • El tráiler comienza justo en el final del tráiler de presentación de Incineroar y Ken como luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.
  • En ese momento, Incineroar es testigo de cómo un luchador de brazos alargados cae desde el lugar donde están los focos y todo el equipo de iluminación.
  • Este personaje, que empieza siendo una silueta, se levantará para ser desvelado como Spring Man, bajo la frase de de "Spring Man. Springs into battle!"
  • Se muestra bastante gameplay de Spring Man, por lo que se podrá ver una buena parte del set de movimientos del personaje.
  • Spring Man no es el único en llegar a Super Smash Bros. Ultimate; los trajes alternativos del personaje no son los mismos pero con colores cambiados, ya que, en su lugar, serán otros personajes de ARMS los que representarán esos trajes alternativos. No es algo nuevo, ya que Bowsy hace lo mismo con sus trajes alternativos, los cuales son los esbirros de Bowser.
  • El tráiler termina con Incineroar derrotado y Spring Man presumiendo por su victoria.
  • Spring Man llegaría el 16 de junio.

Por supuesto, esto no deja de ser un simple rumor en el cual no se debe confiar al 100%. Aunque el filtrador parezca conocer completamente ese tráiler, siempre estará la posibilidad de que se lo haya inventado de principio a fin. Dado que no tendremos Nintendo Direct en junio, probablemente tengamos que esperar a que Nintendo comparta un vídeo o el anuncio en redes sociales por sorpresa. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad acerca de Super Smash Bros. Ultimate.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...