Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas

Podemos ver el salón de su casa donde aparecen múltiples de sus consolas, incluidas plataformas de la competencia como PlayStation o Xbox

Publicado:
1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Hoy ha tenido lugar una de las presentaciones que más meses llevaban esperando los fans de los juegos de lucha. Y es que Super Smash Bros. Ultimate ya ha desvelado su sexto luchador DLC, perteneciente al Fighter Pass Vol. 2 que confirmaron hace algunos meses. El personaje escogido no es otro que Min Min, de ARMS, y ya han desvelado cuándo estará disponible, además de otros detalles como escenarios o la llegada de Vault Boy, de Fallout, a la obra de Masahiro Sakurai.

La presentación, como viene siendo habitual en las anteriores retransmisiones sobre Super Smash Bros. Ultimate, ha sido llevada a cabo por el propio Masahiro Sakurai, creador de la saga que vio la luz con su primera entrega en Nintendo 64. Sin embargo, hoy había una diferencia; como explica en el vídeo, fue grabado el pasado 2 de mayo y lo hizo desde su hogar, en pleno estado de emergencia en Japón. De esta forma, podemos ver la casa del creativo japonés y, antes de presentar a Min Min, hizo algo bastante curioso.

sakurai consolas

Como podéis ver casi al inicio de la retransmisión, aparece un plano donde se ve el mueble de la televisión de la casa de Sakurai. Lo curioso no es solo que aparezcan dos televisiones, sino que podemos ver todas sus consolas colocadas en el mueble. Y hay un buen montón, aunque ese quizá no sea el dato más importante. Lo más curioso es que aparecen consolas de la competencia como PlayStation 4, Xbox One, algo que es realmente extraño de ver en un vídeo publicado por la propia Nintendo. Incluso tiene un rincón para consolas más antiguas como SNES o la PlayStation original, entre otras.

No es la primera vez que el querido Masahiro Sakurai hace mención a la competencia y, además, de forma positiva. En la presentación de Banjo-Kazooie, otro de los personajes que se incorporó a Super Smash Bros. Ultimate, declaró que, efectivamente, los más recientes títulos del icónico dúo se encuentran en Xbox y, por si fuera poco, recomienda jugarlos en la consola de Microsoft.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Así de ridículo sería Super Smash Bros. Ultimate si los personajes tuvieran su tamaño real

Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño

Publicado: 03 MAR 2024 0

Super Smash Bros. Ultimate recibe una nueva actualización imprescindible para Sora

La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando

Publicado: 16 FEB 2024 0

Ya puedes reservar el amiibo de Sora, de Kingdom Hearts, y te digo dónde es mejor comprarlo

Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Publicado: 12 DIC 2023 0

Super Smash Bros: el amiibo de Sora (Kingdom Hearts) ya tiene fecha de salida en España

El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch

Publicado: 07 DIC 2023 0

Filtrada una nueva Nintendo Switch OLED de Super Smash Bros. Ultimate; ¿Llegará a España?

Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo

Publicado: 06 NOV 2023 0