Colabora

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas

Fichas
Noticias

Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., deja ver su gran colección de consolas

Podemos ver el salón de su casa donde aparecen múltiples de sus consolas, incluidas plataformas de la competencia como PlayStation o Xbox

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Hoy ha tenido lugar una de las presentaciones que más meses llevaban esperando los fans de los juegos de lucha. Y es que Super Smash Bros. Ultimate ya ha desvelado su sexto luchador DLC, perteneciente al Fighter Pass Vol. 2 que confirmaron hace algunos meses. El personaje escogido no es otro que Min Min, de ARMS, y ya han desvelado cuándo estará disponible, además de otros detalles como escenarios o la llegada de Vault Boy, de Fallout, a la obra de Masahiro Sakurai.

La presentación, como viene siendo habitual en las anteriores retransmisiones sobre Super Smash Bros. Ultimate, ha sido llevada a cabo por el propio Masahiro Sakurai, creador de la saga que vio la luz con su primera entrega en Nintendo 64. Sin embargo, hoy había una diferencia; como explica en el vídeo, fue grabado el pasado 2 de mayo y lo hizo desde su hogar, en pleno estado de emergencia en Japón. De esta forma, podemos ver la casa del creativo japonés y, antes de presentar a Min Min, hizo algo bastante curioso.

Como podéis ver casi al inicio de la retransmisión, aparece un plano donde se ve el mueble de la televisión de la casa de Sakurai. Lo curioso no es solo que aparezcan dos televisiones, sino que podemos ver todas sus consolas colocadas en el mueble. Y hay un buen montón, aunque ese quizá no sea el dato más importante. Lo más curioso es que aparecen consolas de la competencia como PlayStation 4, Xbox One, algo que es realmente extraño de ver en un vídeo publicado por la propia Nintendo. Incluso tiene un rincón para consolas más antiguas como SNES o la PlayStation original, entre otras.

No es la primera vez que el querido Masahiro Sakurai hace mención a la competencia y, además, de forma positiva. En la presentación de Banjo-Kazooie, otro de los personajes que se incorporó a Super Smash Bros. Ultimate, declaró que, efectivamente, los más recientes títulos del icónico dúo se encuentran en Xbox y, por si fuera poco, recomienda jugarlos en la consola de Microsoft.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...