Mass Effect: Andromeda ha sido posiblemente el título más polémico que ha visto la luz durante este 2017, recibiendo en su lanzamiento un sinfín de críticas dadas sus ya muy comentadas "poco naturales" animaciones. El equipo de BioWare trabajó muy duro para solventar todos los problemas que presentó su más nueva aventura, pero los problemas y las dificultades llegaban sin cesar.
Así pues, a pesar de que actualmente parece que Mass Effect: Andromeda no contará con el DLC para el modo de un jugador que tanta gente pedía, por lo menos todo indica a que el equipo de BioWare no está dejando dicho proyecto de lado, a pesar del reciente anuncio de Anthem, y hace bien poco han publicado un breve teaser en el que informan de que el modo de dificultad Platinum llegará a su obra:
Hay que tener en cuenta que el nivel de dificultad Platinum ha sido presentado para el modo multijugador, en específico las misiones APEX, las cuales permiten a los usuarios conseguir grandes recompensas con las que mejorar su equipo. Esto no quiere decir que no pueda llegar en cierto punto al modo historia, pero parece que por el momento los usuarios deberán conformarse con la opción online.
https://areajugones.sport.es/2017/07/01/nuevo-rumor-vuelve-a-indicar-la-falta-de-dlc-en-mass-effect-andromeda/
Además, otra novedad que podemos extraer del breve vídeo es que los batarianos se unirán también a la batalla, tal y como señalan desde SegmentNext. A pesar de que muchos jugadores han expresado ya su preferencia por recibir el prometido DLC en lugar de una nueva dificultad, este anuncio por lo menos demuestra que Mass Effect: Andromeda no está siendo dejado de lado por la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio