Mass Effect: Andromeda ha sido posiblemente el título más polémico que ha visto la luz durante este 2017, recibiendo en su lanzamiento un sinfín de críticas dadas sus ya muy comentadas "poco naturales" animaciones. El equipo de BioWare trabajó muy duro para solventar todos los problemas que presentó su más nueva aventura, pero los problemas y las dificultades llegaban sin cesar.
Así pues, a pesar de que actualmente parece que Mass Effect: Andromeda no contará con el DLC para el modo de un jugador que tanta gente pedía, por lo menos todo indica a que el equipo de BioWare no está dejando dicho proyecto de lado, a pesar del reciente anuncio de Anthem, y hace bien poco han publicado un breve teaser en el que informan de que el modo de dificultad Platinum llegará a su obra:
Hay que tener en cuenta que el nivel de dificultad Platinum ha sido presentado para el modo multijugador, en específico las misiones APEX, las cuales permiten a los usuarios conseguir grandes recompensas con las que mejorar su equipo. Esto no quiere decir que no pueda llegar en cierto punto al modo historia, pero parece que por el momento los usuarios deberán conformarse con la opción online.
https://areajugones.sport.es/2017/07/01/nuevo-rumor-vuelve-a-indicar-la-falta-de-dlc-en-mass-effect-andromeda/
Además, otra novedad que podemos extraer del breve vídeo es que los batarianos se unirán también a la batalla, tal y como señalan desde SegmentNext. A pesar de que muchos jugadores han expresado ya su preferencia por recibir el prometido DLC en lugar de una nueva dificultad, este anuncio por lo menos demuestra que Mass Effect: Andromeda no está siendo dejado de lado por la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024