Mass Effect Andromeda es sin duda uno de los videojuegos más esperados del comienzo del próximo año. Con una fecha de lanzamiento fijada durante finales de marzo del 2017, el título podría sufrir un retraso si Bioware se lo pide a su distribuidora. EA ha afirmado que si así lo desea la desarrolladora, se podría barajar la posibilidad de retrasar el esperado título.
Lo ha explicado Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, refiriéndose a que "estamos dispuestos a cambiar la fecha si así se cree necesario". Eso sí, explica que de momento el desarrollo va por el buen camino y hay un progreso claro. En cuanto a cifras concretas, Jorgensen afirma que si se produjera el retraso, no sabrían cuanto requerirían, "si una semana, o cuatro o cinco meses". Esto se debe a que el director financiero de EA está hablando bajo un supuesto que de momento no se ha producido.
Pero comienzan las dudas sobre si estas palabras suponen un tipo de camino que culminaría en el temido retraso que muchos seguidores del videojuego esperan debido a lo poco que se ha mostrado del mismo. Jorgensen afirma que si se produce tal decisión, se comunicará en su debido tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024