En cuestión de meses, Mass Effect Legendary Edition llegará al mercado. La remasterización de una de las epopeyas más sobresalientes de la primera década del siglo, cortesía de una de las desarrolladoras más prominentes del sector, es una ampliamente esperada por la comunidad, de modo que la confirmación de su fecha de lanzamiento se ha convertido en una de las novedades más positivas de este inicio de año. Sin embargo, no todas las noticias son positivas pues, por los momentos, los jugadores de Nintendo Switch siguen estando fuera de la ecuación, tal y como sucedió con Mass Effect Andromeda.
Sin embargo, a través de una reciente entrevista con Eurogamer, Mac Walters, director del proyecto, compartió más detalles sobre cuán factible es ver a la opera prima del Comandante Shepard en la híbrida de la Gran N. Particularmente, ante la pregunta en cuestión, el creativo no descartó en ningún momento la posibilidad, sin embargo, reconoció que han de terminar de pulir las versiones ya anunciadas. "Personalmente, me encantaría. Pero, últimamente, creo que tenemos un camino determinado y estamos en el plan de primero culminarlo, y luego veremos en dónde estamos parados", explicó.
Por lo tanto, Mass Effect Legendary Edition podría arribar a Nintendo Switch, mas no resulta actualmente prioritario para BioWare. Lo que sí resulta imperativo, en cambio, es su estreno ya anunciado, el cual se dará para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 14 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
Estamos ante tres juegos que son considerados de lo mejorcito de su género
El juego de EA y BioWare cuenta con grandes descuentos en PlayStation, Xbox y sobre todo en PC
Coincidiendo con el Amazon Prime Day la gigante va a regalar juegazos como Mass Effect: Legendary Edition
Incluso le ha cambiado la jugabilidad para hacerlo estrategia por turnos, y el resultado es maravilloso
La trilogía remasterizada apunta a entrar dentro de EA Play próximamente (y por lo tanto, dentro de Xbox Game Pass