Gracias a la última expansión de The Elder Scrolls Online, Elfsweyr, luchar contra dragones ha dejado de ser un privilegio exclusivo de Skyrim. Y, con ello, una nueva iniciativa ha tenido lugar bajo la etiqueta de #SlayDragonsSaveCats. Dicha misión consiste en que con cada cinco Dragones que matemos hasta el 9 de diciembre, Bethesda, una de las compañías detrás de la producción del videojuego, donará 1 dólar hasta intentar llegar a los 200.000 para mejorar la vida de estos animales.
Todo esto es posible gracias a la colaboración entre Zenimax Online, la otra empresa a cargo del juego, con las instituciones GlobalGiving, Best Friends Animal Society y Four Pwans, creando específicamente el evento in-game de El resurgir de los Dragones y el prólogo de Dragonhold. Si se alcanzara la cifra de 200.000 dólares, estos serían repartidos de manera equitativa entre las 3 protectoras de animales mencionadas anteriormente y, además, los jugadores podrán aportar libremente la cantidad que quieran gracias a este enlace. Dentro del catálogo narrativo que nos ofrecen desde Zenimax, los eventos son los siguientes:
A medida que vamos completando El resurgir de los dragones, el juego nos tentará con varios regalos que, de seguro, serán bienvenidos en el arsenal de todos los jugadores. Cuando completemos el 33% de la expansión recibiremos el Green Dragon Imp Pet. Un pequeño dragón ilusorio que nos acompañará en todas nuestras aventuras. Al completar el 66%, recibiremos el Grim Harvester Costume. Con esta armadura, los amantes de la nigromancia podrán lucir su ideología sin complejos.
Finalmente, si llegamos al 100% de nuestra odisea, el juegos no regalará el Dragon's Treasure Trove, el cual podremos poner en nuestro hogar y recoger diferentes coleccionables, items y riquezas que se generarán aleatoriamente.
Después de buscar ayuda desesperadamente por todo Tamriel, Sai Sahan, el último miembro de la guardia del dragón, nos ofrecerá la oportunidad de explorar con él los restos de esta antigua orden y, con ello, encontrar algo que nos permita acabar con la amenaza de los dragones de una vez por todas. The Elder Scrolls Online: Elsweyr está disponible desde el pasado 20 de Mayo para PC, Ps4 y Xbox One. Para más información sobre la campaña #SlayDragonsSaveCats, podéis consular la página web oficial aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas