Me ha dado por mirar el calendario y resulta que estamos a muy pocos días de que tenga lugar La Velada del Año 3 de Ibai, dado que esta se celebrará el próximo sábado 1 de julio; algo que ha hecho que me pare a pensar un momento en lo mal que ha gestionado las cosas Amouranth al anunciar que se retiraba del evento con tan poca antelación. De hecho, el propio Ibai se enteraba de toda la movida de forma realmente surrealista, tal y como os contaba en este otro artículo.
Sin embargo, en esta ocasión quiero poner el foco en la tercera parte del tridente que conforma esta ecuación. Efectivamente, estoy hablando de Mayichi y de cómo ha vivido el anuncio de que Amouranth no peleará contra ella dentro de un par de días. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada de lo que ha dicho.
Ibai ha confirmado que ya tiene una alternativa para el combate, pero que no revelará de quién se trata hasta el último momento. Sin embargo, todo apunta a Amablitz, la hermana de Arigameplays por una serie de coincidencias sumamente sospechosas, tal y como os contaba en el siguiente artículo:
¿Qué os parece la respuesta de Mayichi a la baja de Amouranth de La Velada del Año 3? ¿Creéis que la segunda se animaría a pelear contra la primera en una supuesta cuarta edición del evento? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril