¡Vaya, cuánto tiempo! Sí, es ironía, es obvio, os he escrito hace unos escasos minutos. Ya sabéis que cuando a PlayStation le da el venazo de rebajar sus juegos no hay quien le pare. Y así ha pasado, que ha presentado una nueva promoción de PS Store con más de 400 títulos rebajados y, con ella, hay otra sorpresita más.
También ha querido presentar una serie de títulos rebajados a menos de 20 euros. Viene muy bien ahora, teniendo en cuenta que más de uno os habréis quedado pobres con los últimos lanzamientos. Y venga, voy a hacer un estirón más: os recuerdo que sigue activa en la PS Store la promoción de los indies.
Oye, pues nada mal. No me digáis que no os gustaría tener esa pedazo edición de Bloodborne. Además de que viene muy bien para todos aquellos que no podáis tener ahora el Elden Ring.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras