¡Vaya, cuánto tiempo! Sí, es ironía, es obvio, os he escrito hace unos escasos minutos. Ya sabéis que cuando a PlayStation le da el venazo de rebajar sus juegos no hay quien le pare. Y así ha pasado, que ha presentado una nueva promoción de PS Store con más de 400 títulos rebajados y, con ella, hay otra sorpresita más.
También ha querido presentar una serie de títulos rebajados a menos de 20 euros. Viene muy bien ahora, teniendo en cuenta que más de uno os habréis quedado pobres con los últimos lanzamientos. Y venga, voy a hacer un estirón más: os recuerdo que sigue activa en la PS Store la promoción de los indies.
Oye, pues nada mal. No me digáis que no os gustaría tener esa pedazo edición de Bloodborne. Además de que viene muy bien para todos aquellos que no podáis tener ahora el Elden Ring.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos