Mediaset es uno de los principales grupos de comunicación de España: siendo Telecinco su canal principal y Telecinco Cinema una de las productoras más exitosas en cuanto a la industria cinematográfica se refiere, otro de sus pilares es la ficción. Es cierto que en los últimos años las series han disminuido su aparición en la parrilla de la cadena pero esto es algo que desde el grupo van a intentar cambiar: durante una reunión con los medios, el director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha explicado que son 15 proyectos de ficción los que están en marcha.
Hablamos primero de las series que ya se conocían: "La Que Se Avecina" llegará a la pantalla muy pronto, puesto que el plan previsto es estrenar la undécima temporada durante estos próximos meses. Por su parte, "La Verdad" se estrena en los próximos días para emitir sus últimos ocho episodios. Además, a comienzos del próximo año se debería estrenar "Los Nuestros 2", la segunda parte de la exitosa miniserie que ahora contará con otros protagonistas.
Más adelante llegarán series como "Lejos de Ti", una comedia romántica coproduccida con Italia gracias a la propia Mediaset; "Secretos de Estado", un drama político de corrupción que está muy ligado con la actualidad; "El Pueblo", un nuevo giro de tuerca al humor característico de los creadores de "La Que Se Avecina"; "Señoras del (h)AMPA", una comedia negra sobre un asesinato que va a involucrar a diferentes madres integrantes del AMPA de un colegio y "Brigada Costa del Sol", una ambiciosa serie en la que participa Netflix y que nos muestra el trabajo de una brigada policial en la provincia de Málaga durante la Transición.
Hugo Silva, protagonista de "Brigada Costa del Sol"
A estas series hay que sumar los tres proyectos que han sido presentados también hoy y que se encuentran de momento en una fase temprana de preproducción. "Las ficciones que estamos terminando empezarán a emitirse a partir de enero y las que empiezan a grabarse ahora abarcan un arco de dos años", ha asegurado el principal responsable de Mediaset, Paolo Vasile.
https://areajugones.sport.es/2018/10/30/mediaset-anuncia-tres-nuevas-series-caronte-madres-y-desaparecidos/
CONTENIDO RELACIONADO
Red Dead Redemption 2 finalmente será actualizado para consolas PS5 y Xbox Series, además de llegar para Nintendo Switch 2
Square solo tenía una misión y era no liarla, pero parece que no pueden evitarlo
Si quieres saber a partir de qué momento podrás hacerte con tu Nintendo Switch 2, esto es todo lo que debes saber al respecto
El lanzamiento de Nintendo Switch 2 acaba de producirse y ya comienzan a surgir los especuladores.
Dragon Ball: Gekishin Squadra es el nombre definitivo por el que conoceremos la próxima gran experiencia cooperativa de Dragon Ball
Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años
Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel
Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar
Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief
La vuelta de la saga Silent Hill con esta entrega pinta muy, pero que muy bien
El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento