Tal y como ha confirmado la propia compañía japonesa Capcom, el querido Mega Man (o Rocket Man en Japón) contará con su primera película oficial de acción real. El objetivo del largometraje es captar el espíritu de los juegos y, al mismo tiempo, ofrecer el 'gran valor de producción y entretenimiento' de Hollywood tal y como anunciaban recientemente los poseedores de los derechos del afamado personaje.
El guion de la película está siendo llevado a cabo por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes dirigieron ‘Paranormal Activity 3’ y ‘Paranormal Activity 4’. Ambos respectivamente están escribiendo y dirigiendo la película que definitivamente se llamará ‘Mega Man’. Así mismo también se ha conocido que Planet of the Apes studios 20th Century Fox se encargará de su distribución mientras que, Chernin Entertainment se encargará de la producción.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/mega-man-11-ya-esta-disponible-y-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/
En palabras de la propia Capcom podemos ver que esta película será fiel al videojuego: ‘Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom apunta a atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los jugadores de juegos sino también a los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora la gran labor de la producción y el entretenimiento por el que se conocen las películas de Hollywood’. Por el momento no se sabe cuando se estrenará la película ni quien la protagonizará, pero pronto contaremos con mas información.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones