El director Michael Bay ha confirmado, a través de la cuenta de Instagram y Twitter de la película, que el villano de la quinta entrega de la saga Transformers, titulada "Transformers: The Last Knight", será de nuevo Megatron aunque con un nuevo aspecto. El famoso Decepticon supuestamente moría a manos de Optimus Prime en "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna" (2011) pero será uno de los personajes clave en esta nueva entrega, cuya producción comenzará en una semana, el 6 de junio, en Detroit.
A battle is coming. #transformers pic.twitter.com/XZdNHxB2KQ
— Transformers (@transformers) May 31, 2016
La película de "Transformers: The Last Knight" comenzó su rodaje hace menos de una semana en Cuba y regresarán conocidos actores de la saga como Mark Wahlberg y Josh Duhamel y se incorporarán otros como Isabela Moner y Jerrod Carmichael. Por el momento no hay muchos datos de su argumento aunque seguirá los acontecimientos de “Transformers: La Era de la Extinción”.
Hasta la fecha las cuatro películas de la saga Transformers han recaudado 3.700 millones de dólares y se planea que después de "Transformers: The Last Knight" se estrene un spin-off de Bumblebee en 2018 y "Transformers 6" en 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital