El Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios ya tiene trece películas a sus espaldas sin contar las doce confirmadas hasta el momento que están en camino y por ellas han pasado gran cantidad de actores. Hay algunos que siguen ahí desde el inicio como es el caso de Robert Downey Jr. o Gwyneth Paltrow y otros que acabaron su camino en él como es el caso de Terrence Howard, Edward Norton o Natalie Portman. Pero también hay un tercer grupo de actores que estuvieron cerca de pertenecer a este universo o a peliculas de Marvel de otros estudios como es el caso de Leonardo Di Caprio que estuvo a punto de ser Peter Parker / Spider-Man en "Spider-Man".
En este tercer grupo hoy podemos añadir un nuevo nombre, en este caso el de Mel Gibson que, según ha afirmado para The Guardian, tuvo en su mano la oportunidad de dar vida a Odín en "Thor". El actor habló para el medio sobre las películas de superhéroes, diciendo que algunas le parecieron muy buenas como es el caso de "Guardianes de la Galaxia" o "Iron Man" mientras que otras no tanto. El medio además, le preguntó si alguna vez tuvo la oportunidad de aparecer en este tipo de películas, a lo que el actor añadió: "Sí, hace mucho tiempo tuve la oportunidad de interpretretar al padre de Thor. Pero no lo hice". Y así fue, ya que finalmente fue Anthony Hopkins quien aceptó el papel.
El actor además ya fue considerado para otros papeles en películas del género con anterioridad, como para ser Bruce Wayne / Batman en "Batman". ¿Qué os parece? ¿Os hubiese encajado Gibson en el papel? Nunca sabremos si nos hubiese dado un buen Odín o no, pero estamos de acuerdo en que la encarnación de Hopkins fue muy buena. Habrá que esperar si volvemos a ver o no al personaje en "Thor: Ragnarok", ya que parece no haber ni rastro del actor en la lista oficial del reparto, pero mientras tanto nos quedamos con esta curiosa anécdota de Gibson.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar