Los amantes de la trilogía 'Memorias de Idhún', la obra de ficción de la escritora valenciana Laura Gallego, pueden sentirse más felices que nunca, pues gracias a Movistar+ dicha colección será adaptada a televisión. La producción de la misma irá a cargo de Zeppelin TV y desde El Confi TV ya han podido confirmar que la primera temporada contará con 10 capítulos.
Al parecer, el proceso de adquisición de los derechos de Memorias de Idhún ha sido bastante complejo, pues la propia Laura Gallego nunca se había mostrado demasiado interesada en ofrecer sus obras a la televisión o el cine. El principal motivo de esta actitud recae sobre el miedo a que pudiera perderse la esencia que con tanto esmero había logrado impregnar en Memorias de Idhún, algo que finalmente parece haber quedado en el pasado.
La colección de libros de la escritora valenciana ha vendido prácticamente 800.000 copias en todo el mundo, con traducciones a múltiples idiomas como portugués, alemán o coreano. El éxito de su trabajo era innegable, y desde hacía ya un tiempo que muchos intentaban llevar Memorias de Idhún un paso más allá, por lo que este suceso parecía inevitable tarde o temprano.
A pesar de que la trilogía Memorias de Idhún cuenta como base prinicpal con sus tres escritos La Resistencia (2004), Tríada (2005) y Panteón (2006), su universo se ha expandido con el paso del tiempo de múltiples formas diferentes, entre las que llegamos a encontrar enciclopedias, novelas gráficas, cómics y relatos de todo tipo.
Por el momento se desconoce la fecha en la que podremos disfrutar de las increíbles historias de Memorias de Idhún gracias a Movistar+, pero no cabe duda de que en el futuro será uno de los estrenos más esperados por una gran audiencia que se ha visto encandilada por la creación de Laura Gallego.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas