El lanzamiento oficial de Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. A pesar de la distribución ilícita de muchos establecimientos, la mayoría de los usuarios empezarán su partida en la decimoquinta entrega numérica de la franquicia a partir del día 29 de este mes. Hace pocas horas se efectuó una emisión informativa en directo donde se solventaron algunas dudas sobre el juego, y aunque el director Hajime Tabata no acudió al encuentro dejó un importante mensaje.
Tabata mencionó cómo el trabajo en equipo ayudó a los desarrolladores a superar las dificultades y lograr resultados más allá de las expectativas, manifestando asimismo el orgullo por todos los implicados en Final Fantasy XV, incluyendo a socios y aficionados.
Sólo quedan dos días más para el lanzamiento. Llegados a este punto, hemos superado tantas dificultades... Gracias a mi firme comitiva, pude trabajar en este proyecto sin tener ni un milímetro de arrepentimiento.
Hemos logrado resultados que superan ampliamente nuestras capacidades personales, con mis colegas, con todas las partes implicadas, con todos los socios y todos los fans. Este es mi equipo "FF15".
Me enorgullezco de este equipo.
Vamos a celebrar la fecha de lanzamiento del juego el 29 de noviembre junto con todos nuestros compañeros que han trabajado unidos para lograr este juego.
Una última cosa:
Estoy triste por el hecho de que no pude asistir al último ATR antes del lanzamiento. Pero este no es el último ATR, ¿verdad?
¡Definitivamente vamos a hacer un último especial después del lanzamiento!
Las palabras del director evidencian la tentativa de exponer otra emisión postlanzamiento donde, suponemos, terminarán de abordar todos los flecos y brindarán por el lanzamiento de un juego que ha sembrado tantas alegrías como sospechas.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium