Mercenaries Saga Chronicles da su fecha de llegada a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Mercenaries Saga Chronicles da su fecha de llegada a Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el aparente objetivo de cerrar con buen pie el cercano 2017, el estudio Circle Entertainment realizó un inesperado anuncio: lanzaría, en Nintendo Switch, el recopilatorio Mercenaries Saga Chronicles. Pero el comunicado se realizó a modo de incentivo, como llamada de atención, por lo que apenas se desligó dato aparte al margen de la propia existencia de este desarrollo. La situación, aunque no polarmente contraria, en la actualidad sí que ha cambiado.

https://areajugones.sport.es/2017/12/31/mercenaries-saga-chronicles-es-anunciado-para-nintendo-switch/

La compañía japonesa Rideon Games ha compartido con sus consumidores unas palabras a través de su cuenta de Twitter oficial en relación a este producto. Como se puede apreciar en dicho mensaje, este equipo ha concretado la que será la fecha de lanzamiento exacta en la que podrán, en Japón, disfrutar de la obra que protagoniza esta noticia.

Así las cosas, será el cercano jueves 18 de enero cuando los nipones tendrán la oportunidad de hacerse con una copia -digital- de esta suerte de recopilatorio. En lo que respecta a Occidente no se ha especificado ni detallado nada sobre un posible aterrizaje del mismo. Aunque resultaría más que comprensible y probable que en nuestras fronteras se pudiera disfrutar de dicho producto, todavía no hay confirmación oficial de ningún tipo. La paciencia, por tanto, hasta que se efectúe algún anuncio al respecto, será vuestra mejor aliada.

En cuanto a otros datos como el tamaño del archivo o su precio se sigue sin saber nada, ya que ninguna de las dos empresas expuestas han dicho algo sobre ello. Será en un momento más cercano a su puesta a la venta o el mismo día en el que llegue a la eShop cuando se tendrá más conocimiento sobre estos aspectos.

Mercenaries Saga Chronicles traerá a la conocida máquina híbrida las tres entregas de la saga de rol táctico lanzadas en Nintendo 3DS. En todas ellas, el jugador debe acabar con los enemigos presentes en cada nivel haciendo uso de sus habilidades estratégicas y de las características del terreno en el que se encuentren sus personajes desde un punto de vista isométrico.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad