Mercenaries Saga Chronicles es anunciado para Nintendo Switch

Compartirán más detalles en un futuro

mercenaries saga chronicles
 
 

Mercenaries Saga Chronicles, la trilogía de RPG táctico que se abriera paso en su momento hacia la eShop de Nintendo 3DS, ha confirmado recientemente su llegada a la nueva hermana mayor de la familia Nintendo, Nintendo Switch. Dicho anuncio se ha realizado de forma expresa mediante la cuenta oficial de Twitter (vía Nintendo Everything) de la desarrolladora, Circle Entertainment.

Mercenaries Saga Chronicles es, tal y como hemos mencionado, un RPG táctico cuyas batallas se desarrollan en un tablero isométrico. Para poder salir victoriosos de los múltiples enfrentamientos que deberemos realizar, los jugadores deberán desplazar a sus personajes de tal forma que puedan beneficiarse de las condiciones únicas propuestas por el terreno de batalla.

En el tráiler compartido sobre este párrafo, el cual pertenece a Mercenaries Saga 3, observamos que también contaremos con una gran variedad de clases de personajes. Magos, curanderos, guerreros de corta y larga distancia; múltiples son los aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de tomar nuestra siguiente decisión en la batalla.

Por el momento parece ser que deberemos esperar para contar con nuevas informaciones sobre la llegada del título, como precio o potencial fecha de lanzamiento, por lo que no queda más que aguardar pacientemente a que desde Circle Entertainment decidan realizar su próximo comunicado.


Contenido relacionado