Una de las mayores sorpresas del año sin duda la que nos ha llegado hoy a la redacción: TV3, en vistas al éxito de "Merlí" dentro y fuera de Cataluña (Netflix le ha dado un gran impulso internacional), ha renovado su serie por una nueva temporada que funcionará, en principio, como spin-off. Tal y como acabaron las cosas, "Merlí" tenía que cambiar de personaje principal si se seguía avanzando en el futuro por lo que será Pol quien centre la atención de los próximos episodios.
Lo ha explicado Rocco Steinhäuser en un programa de radio; pertenece al Grupo Godó y conoce perfectamente los entresijos de la producción audiovisual catalana. La serie no cuenta, eso sí, con la luz verde definitiva por parte de TV3, pero las conversaciones están muy avanzadas y se estrenaría a finales de 2019 como una de sus principales apuestas. Como hemos apuntado al comienzo de la noticia, este spin-off se centraría en uno de los personajes más queridos, el interpretado por Carlos Cuevas. Ahora la pregunta es si en la serie aparecería Bruno, a pesar de su abandono momentáneo durante parte de la tercera temporada, o si seguiremos las aventuras de Pol en solitario.
Si TV3 ha confiado en la serie es, sin duda, por sus audiencias y ventas a Netflix: el último episodio de la serie aglutinó a un 22,2% de share frente a la pantalla, el récord absoluto de la serie en sus tres temporadas. La serie se verá en el Canal+ Familie de Francia y ha sido emitida en La Sexta.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo