Metal Gear Rising: Revengeance fue para muchos uno de los mejores videojuegos de la saga Metal Gear cuando se lanzó para la PlayStation 3 allá en 2013. Eso de controlar a Raiden y tener una espada capaz de cortar un helicóptero como si fuera pan sonaba interesante. Cuando pensábamos que el juego ya había quedado en el pasado, surgen rumores de una nueva remasterización del videojuego para la PlaySation 4 y PlayStation 5.
La fuente de los rumores se encuentra en el anonimato: "Esto es todo lo que puedo desvelar mi identidad". Bajo el nombre de usuario de PS2_ClearCase_Guy en Reddit, esta persona ha explicado que la remsaterización será similar a la de Mafia 2, sin mucho cambio aparte de algunos pequeños arreglos en el juego y una mejor experiencia al jugar con el dualshock. El proyecto estaría encabezado por Virtuos, desarrolladora de videojuegos conocida por haber participado en juegos de gran repercusión, como Call of Duty Black Ops 4, Battlefield V o Rise of the Tomb Rider.
Metal Gear Rising: Revengeance seguirá teniendo como base el puerto del ordenador. Además, según este usuario, todos los DLC irían incluidos en el videojuego. El tiempo estimado de lanzamiento sería durante el segundo trimestre de 2022 y costaría aproximadamente $60.
Todos conocemos a Konami y los infinitos rumores que han surgido relacionados con sus videojuegos (como pasó con Silent Hill). Por otro lado, que el usuario sea anónimo no transmite mucha confianza a la hora de confiar en lo que dice, además de que no hay ninguna prueba que confirme o desmienta los rumores. Supongo que para averiguarlo no queda otra que esperar a que la empresa dé algún indicio o que no diga nada y que todo acabe en falsas esperanzas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas