Un vídeo publicado en Youtube sobre curiosidades del juego, segunda entrega de la saga de Hideo Kojima, ha desvelado algunas curiosidades sobre el título lanzado en 2001 por Konami. Una de las más llamativas es que durante las primeras fases del desarrollo se barajó para el juego un look cel-shading que encajara con el estilo del arte visto en muchas ocasiones, salido del pincel de Yoji Shinkawa.
A demás de esta curiosa idea, que fue descartada finalmente en pos de un mayor realismo, se le unen otras como el proceso que llevó a Harry Gregson-Williams a unirse al proyecto o el hecho de que esta entrega fue la primera en usar captura de movimiento. Si queréis conocer el resto de curiosidades sobre el juego, podéis ver el vídeo a continuación.
[brid video="32177" player="5360" title="Metal Gear Solid 2 Did You Know Gaming Feat. Super Bunnyhop"]
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.