Visto lo visto con Konami, parece que no volveremos a ver el nombre de Metal Gear en mucho tiempo. La única esperanza que nos queda está depositada en un rumor que indicaba que una compañía china está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. De momento no ha salido más información al respecto, así que mientras tanto vamos a matar el tiempo con esta curiosidad.
Ayer me topé con un vídeo que me llamó mucho la atención. Si habéis jugado a la tercera entrega numerada de la saga Metal Gear Solid, seguro que os acordaréis de la escena de la escalera, ¿Verdad? Es complicado olvidar esos minutos de subida infinita a través de un camino que no parecía acabarse jamás. Pues hay un usuario que ha encontrado la manera de evitar pasar por eso.
Ahora fuera bromas, la escena de la escalera de Metal Gear Solid 3: Snake Eater no es ninguna 'trolleada de Kojima', sino que esconde un enorme valor narrativo. Esta subida expresa muchos más sentimientos de los que parece, pues es el momento en el que tanto Snake como el jugador se relajan, descansan un poco después tantos combates llenos de tensión y experimentan una transición hacia una parte del juego que será muy diferente a la anterior.
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento