Metal Gear Survive no será un pay-to-win según su productor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Metal Gear Survive no será un pay-to-win según su productor

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si todavía os habéis quedado con ganas de más tras probar la beta de Metal Gear Survive, gracia al último numero de la revista británica PlayStation: The Official Magazine se han revelado nuevos detalles sobre los micropagos que estarán presentes en el juego.

Según Yuji Korekado, el productor de la obra, no será necesario pagar para ganar como ocurre en otros videojuegos del estilo. La opción de invertir dinero real estará presente en todo momento, pero  con un carácter más cosmético que competitivo para no desequilibrar las partidas. "No habrá cajas de loot ni microtransacciones para ganar", resume.

El productor afirma que los jugadores tendrán la opción de prescindir de los micropagos si así lo desean, ya que no afectarán directamente a la experiencia con el título. Estos elementos no son nuevos en la saga, sino que ya estaban presentes en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de la misma manera en las bases, y sobre todo en su modo online lleno de accesorios, armas y complementos para personalizar a los soldados.

Por el momento no conocemos más detalles del juego, aunque lo que si parece evidente es que Metal Gear Survive reciclará muchas ideas y conceptos vistos en su anterior entrega. Ahora toca esperar,  ver que más cosas aguarda este polémico spin-off y cuanto de Metal Gear tiene.

https://areajugones.sport.es/2018/01/15/metal-gear-survive-destapa-mas-detalles-de-su-trama-y-caracteristicas/

Metal Gear Survive llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a vosotros jugadores y seguidores de Metal Gear, ¿qué os ha pareció la beta de este título de supervivencia?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Black Ops 7 x Fallout es oficial: una vez más anuncian esta colaboración que llegará pronto

El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty

Adiós al 'plagio de Horizon': Light of Motiram es retirado de las tiendas: ¿ha ganado PlayStation la batalla?

Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada

PS Plus enero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto

'No lo esperes hasta 2029': Una filtración sobre The Elder Scrolls VI preocupa a los fans

Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC