Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá micropagos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá micropagos

Se pagaría para comprar monedas en el juego

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá micropagos
 

Los rumores que se venían oyendo desde hace un tiempo se confirman, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con micropagos dentro del juego, según hemos podido saber a través de una web italiana.

Dicha web se encarga de la reserva de juegos para PlayStation Store y para el nuevo título de Konami han escrito las palabras “Acquisti in-game opzionali”, que podríamos traducir como “compras in-game opcionales“, lo cual nos hace más factibles los rumores de que Metal Gear Solid V contará con micropagos.

metal-gear-solid-v

Por el momento, desde Konami no se han pronunciado sobre el tema y, aunque no hay nada oficial, se especula que estos micropagos podrían servir para acelerar el desarrollo de la Mother Base, es decir, intercambiaríamos dinero real por GMP, moneda del juego.

Tal vez sepamos más de este tema en el inminente E3 2015 y si os interesa no olvidéis estar atentos a la web para no perderos nada; también podéis comentarnos más abajo qué os ha parecido esta decisión de incluir estos micropagos por parte de Konami.

 


Contenido relacionado