Colabora

Metro Exodus - Guía para conseguir el final malo (Peor final posible)

Fichas

Metro Exodus - Guía para conseguir el final malo (Peor final posible)

Publicado el 0

Más guías y contenido de Metro Exodus

Estos son los pasos a seguir para verlo

Conseguir el final malo (en su mejor versión posible gracias a esta guía) es uno de los principales retos que nos ofrece Metro Exodus, aunque obviamente es mucho más fácil que conseguir el final bueno.

Si para conseguir el final bueno en Metro Exodus debes realizar ciertas acciones en los niveles El Volga, El mar Caspio y La taiga, en este caso deberás hacer todo lo contrario. 

Conseguir el final bueno o el final malo en Metro Exodus se basa en un sistema de karma. Si haces acciones buenas verás resplandores de color blanco en pantalla y si realizas malas acciones verás un resplandor de color negro. Cuantas más acciones buenas o malas conseguirás, más probabilidades tendrás de conseguir el final que buscas.

El Volga (Cómo conseguir que Duke muera)

  • Escapar de la iglesia matando: a la hora de huir de la iglesia mata a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
  • No rescates a los rehenes del almacén: no hace falta que vayas a rescatar a los rehenes que están en el almacén. Además, no podrás matarles si antes no los liberas.
  • No recuperes la guitarra y mata al rehén: si te pasas por la torre en la que está la guitarra no te preocupes en recuperar la guitarra y mata al rehén.
  • No recuperes el osito de peluche: simplemente no vayas a recuperar el osito de peluche para la niña de la tripulación.
  • Completa la zona del puente matando todo lo que veas: Desde que llegues a la zona del puente asegúrate de que matas a todos los enemigos que veas.

Al llegar al final de la zona del puente comenzará una cinemática. Si hiciste todo lo que hemos indicado Duke resultará herido. Acabarás el nivel de la peor forma posible y por lo tanto no conseguirás el logro / trofeo Duke.

El mar Caspio (Cómo hacer que Damir no se una a la tripulación)

  • Matar al conductor de la furgoneta: al poco de avanzar en el nivel tendrás una pelea QTE contra el conductor de una furgoneta que usarás a lo largo del nivel. Una vez que termine la secuencia asegúrate de que le matas.
  • Matar en la zona del faro: desde que llegas al túnel bajo el faro y hasta que uses el ascensor para subir a lo alto del faro asegúrate de acabar con todos los enemigos.
  • Misión secundaria de la fotografía y la cantimplora: asegúrate de que no recoges la fotografía familiar de Giul en el búnker y así no conseguirás buen karma cuando completes la zona.
  • Completar la zona del oasis matando y sin rescatar al rehén: según llegas a la zona del oasis causa todo el caos que puedas para que inhabiliten el elevador de cangilones. No escapes de la zona hasta que hayas acabado con todos los enemigos y asegúrate de no rescatar al rehén.
  • No liberes a los rehenes del barco: tras salir del búnker habrás tenido una conversación con Anna en la que consigues la localización de tres puntos de interés. Uno de ellos es un enorme barco varado en el que hay varios rehenes. Simplemente no vayas al barco para rescatar a los rehenes.
  • Completar la zona de la prisión matando: Tras avanzar otro poco más en la misión tendrás que completar la zona de la prisión subterránea. Tus compañeros te pedirán que no mates a nadie, pero si quieres conseguir algo de mal karma debes hacer todo lo contrario.

Tras matar al líder de la banda enemiga en lo alto de la torre comenzará una cinemática. Si hiciste todo lo que hemos indicado Damir se quedará en la zona en vez de unirse a la tripulación y por lo tanto no conseguirás el logro / trofeo Damir por haber conseguido que se uniese a la tripulación.

La taiga (Cómo conseguir que Alyosha resulte herido)

El único objetivo será completar el nivel causando el mayor caos posible. Deja que te detecten y mata a todos los enemigos que veas durante el nivel.

De esta forma no solo no conseguirás el logro / trofeo Niño del bosque, sino que Alyosha resultará herido y por lo tanto tampoco conseguirás el logro / trofeo Alyosha por conseguir que Alyosha no resulte herido.

Si aún te queda alguna duda del proceso aquí tienes una videoguía en el que se detallan todos los pasos que hemos indicado en esta guía. Ten en cuenta que en ella se muestran los pasos para conseguir el final bueno en Metro Exodus y por lo tanto tendrás que hacer lo contrario.

Final malo de Metro Exodus (Peor final posible)

Si has seguido nuestra guía ya solo tendrás que completar el juego para conseguir el logro / trofeo Viaje eterno. Al conseguir este logro / trofeo podrás ver el peor final que se puede conseguir en Metro Exodus, el mismo que mostramos a continuación.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0