Kratos volvió a la acción hace ya más de una semana con la nueva entrega de God of War. La obra desarrollada por Sony Santa Monica ha logrado situarse en un punto en el que mirar cara a cara a otras referencias de la consola como Uncharted 4. Cory Barlog, su director, habló hace unos días para especificar los motivos por los que no tenían pensado realizar DLC alguno para el juego, y tras esas palabras se ha dejado escuchar una vez más. En esta ocasión, conocemos algunas de las grandes influencias que le acompañan en sus trabajos.
Los compañeros de Gamespot tuvieron el placer de entrevistar al popular desarrollador hace unos días, confesando este que las sagas Metroid y Castlevania, las cuales conjuntamente dieron vida al subgénero conocido como Metroidvania, le habían servido de inspiración en todos sus trabajos, y God of War no era excepción a ello. El señor Barlog destaca especialmente la figura de Castlevania: Symphony of the Night, un lanzamiento que, personalmente, considera como lo más cercano a la perfección que ha podido disfrutar jamás.
La principal característica de dicho subgénero que encontramos presente en God of War es la capacidad de reexplorar antiguas zonas ya visitadas. No solo eso, sino que el hecho de revisitar estas zonas viene acompañado por la posibilidad de descubrir nuevos secretos que, en una primera instancia, no podían encontrarse o superarse. Avanzar en la historia, mejorar nuestro personaje y adquirir habilidades a las que previamente no teníamos acceso para poder exprimir hasta la última gota de absolutamente todos los rincones disponibles en la obra.
https://areajugones.sport.es/2018/04/29/santa-monica-revela-como-luciria-kratos-sin-barba-en-el-nuevo-god-of-war/
God of War, recordamos, se encuentra disponible de manera exclusiva en PlayStation 4 desde el pasado 20 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.