Colabora

Mezmeratu, lo nuevo de Jacob Jazz, ya se encuentra disponible en Steam

Fichas
Noticias

Mezmeratu, lo nuevo de Jacob Jazz, ya se encuentra disponible en Steam

La más reciente publicación del creador de Baobabs Mausoleum se encuentra en la plataforma de Valve lista para su adquisición

Publicado el 0

La industria española del videojuego crece cada vez más. Aunque, claro está, el ecosistema nacional aún tiene margen de mejora, es notable el exponencial desarrollo que ha experimentado a lo largo de la última década, contando con estudios que, dentro y fuera de los confines del territorio, cuentan con gran repercusión. Digital Sun Games, MercurySteam, The Game Kitchen, Nomada Studio... Son múltiples los nombres que dejan en alto el videojuego español, incluyendo inexorablemente a Celery Emblem, responsables del destacable Baobabs Mausoleum y de su inédito spin-off, Mezmeratu.

Esta variante de su obra original, cabe destacar, fue anunciada como un título de plataformas con estructura procedural, el cual ya se encuentra disponible a través de Steam. Por su parte, es importante informar que la nueva aventura es descrita por Jacob Jazz, su principal artífice, "como si Alexx Kidd se cuela en un capítulo de Vaca y pollo y se cae por el pozo del Downwell", lo que nos permite entrever el excéntrico estilo que, al igual que su predecesor espiritual, posee la travesía.

Por último, en lo que a las características más resaltantes de Mezmeratu se refiere, podemos encontrar las siguientes:

  • Plataformeo puro y extremo para que sudes tinta de calamar volador.
  • Dificultad nivel SURREALISTA en 5 mundos distintos que cada vez que palmes cambiarán.
  • Más de 345.654 elevado a Google Plex de niveles distintos (número aprox).
  • ¡Descubre el mundo de Mezmeratu! Donde un grupo de O.S.N.I (Objetos Submarinos No Identificados) han robado la voz al pez marlin gigante que, con su canto, trae octubre todos los años. Sin embargo, parece que lo han encerrado dentro de un castillo que se encuentra en el interior del pico de un búho.
  • Horridos, mórbidos y monstruosos gráficos al más puro estilo PSX (la Play 1 de toda la vida). Disfrutad con la inconfundible vibración poligonal.
  • No todo es saltar y morir, ¡conoce a una buena cantidad de personajes en la ridícula isla de Mundoworld!  

Etiquetado en :

Mezmeratu

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...