Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
El próximo año llega a la gran pantalla "Spider-Man: Homecoming", la que será la primera película en solitario de Spider-Man en manos de Marvel Studios. Al arácnido, el cual da vida Tom Holland, lo pudimos ver por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel en "Capitán América: Civil War", siendo uno de los grandes atractivos de la producción. De la cinta ya conocíamos en abril a sus dos últimas incorporaciones y el pasado mes de mayo llegaban rumores acerca de sus posibles villanos. Hoy venimos a confirmaros una nueva incorporación a su reparto.
Según anuncia Deadline, el joven actor Michael Barbieri se une al reparto de "Spider-Man: Homecoming". Barbieri, con tan solo 14 años, ha co-protagonizado "Little Men" y forma parte del reparto de "The Dark Tower", película que adaptará una de las obras del escritor Stephen King. Sobre el papel del actor se ha dicho que podría dar vida a un joven Harry Osborn, pero el medio ComicBook afirma que su personaje será completamente original, pero contendrá varios aspectos de Ganke, quien es el mejor amigo de Miles Morales en los cómics y es, a su vez, un gran admirador de los superhéroes. Por lo tanto, Barbieri podría interpretar en esta versión al mejor amigo de Peter Parker.
¿Qué os parece? No es la primera vez que el Universo Cinematográfico Marvel implanta ideas de su ya extinta linea Ultimate. El ejemplo más claro lo encontramos en la versión del Nick Furia que se ha adaptado, siendo un calco directo de dicha linea editorial. De todos modos no está confirmado que ese vaya a ser el papel del actor, por lo que estaremos atentos a cualquier confirmación. Recordad que "Spider-Man: Homecoming" se estrenará en nuestros cines el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.