Microsoft anuncia la fecha de llegada de Project xCloud a España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft anuncia la fecha de llegada de Project xCloud a España

Se trata de una de las tecnologías más interesantes de la compañía americana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de este mismo mes desde Xbox España anunciaron la apertura de registro para los interesados en probar su nueva tecnología en la nube que permite jugar a juegos de Xbox One utilizando un teléfono móvil y un mando de esta consola.

Ahora la compañía americana ha anunciado que el próximo mes de mayo llegará a España la versión preliminar de Project xCloud y que a partir de hoy el equipo empezará a distribuir invitaciones para la preview en Alemania, Francia y Países Bajos y, a partir de la semana que viene, también en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia. Los interesados en registrarse para esta versión preliminar aún podéis hacerlo; encontraréis toda la información en la siguiente entrada:

Los requisitos para poder participar son:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, te recomendamos una conexión de 5 Ghz.

Así pues el próximo mes de mayo los interesados que os hayáis inscrito en la versión preliminar seréis posibles candidatos a ser de los primeros en probar Project xCloud.

Con el lanzamiento inminente de Xbox Series X, programado para finales de año, ¿os imagináis el papel que jugará Project xCloud con la nueva generación de consolas de Microsoft? Sea como sea, Phil Spencer opina que las nuevas consolas supondrán el mayor salto tecnológico que se ha visto nunca entre generaciones.

Etiquetado en :

Project xCloud

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Xbox Game Pass tiene muchos juegos, pero ahora es uno de los años 80 el que está petándolo

Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Una imagen filtrada del Remake de Prince of Persia aparece y muchas personas entienden el motivo de su cancelación

La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación

Ubisoft da señales de vida con Rayman: aparece listada una edición 30 aniversario para PS5 y Switch

El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos

Este Prince of Persia también fue cancelado y era espectacular: mira cómo recuerda a God of War y Uncharted

El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.

Así lucía Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento de The Witcher 3: la tercera persona es lo menos sorprendente

Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar