Muchas veces me he preguntado qué es lo que tiene Microsoft con el hardware de su división de gaming, dado que la compañía no para de lanzar consolas y mandos de Xbox inspirados en otras franquicias a modo de crossovers de todo tipo, pero lo cierto es que no tengo la más mínima queja sobre esto último. Todo lo contrario: me fascina ver de lo que es capaz el equipo de marketing de Xbox para comprobar con mis propios ojos que nueva locura ha salido de las entrañas de la compañía. Y, precisamente, algo así me ocurre con la nueva Xbox Series X de Bob Esponja.
Tal y como lo habéis leído: Microsoft ha anunciado una nueva edición de Xbox Series X a modo de crossover con el nuevo Nickelodeon All-Star Brawl 2 que trata de recrear cómo se vería Bob Esponja si fuese una consola. La cosa es que, además, nos encontramos ante un modelo realmente limitado que va a ser muy difícil de conseguir, y probablemente acabéis flipando con el precio que tiene. Os dejo con todos los detalles a continuación.
¿Qué os ha parecido este nuevo pack inspirado en el personaje de Bob Esponja? Me pregunto si algún día Xbox se animará a hacer que este tipo de promociones estén disponibles para todo el mundo para que cualquiera pueda hacerse con una de estas consolas; sobre todo, con ediciones tan increíbles como aquella que ha ocupado nuestra atención aquí.
Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier nueva consola que anuncie Xbox en el futuro con tal de compartir con vosotros y vosotras si surge alguna de esas ediciones que son capaces de quitar el hipo, tal y como ocurre con esta genial Xbox Series X de Bob Esponja.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble