El tema de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue estando muy presente, tanto que parece que todo esto nunca va a acabar. Al parecer Microsoft podría completar de Activision por una vez, pero sacrificando algunas cosas importantes. Pero la cosa parece no terminar aquí, puesto que recientemente, según recogen los compañeros de VGC, se ha publicado un resumen donde nos explican los términos de la apelación de Microsoft contra el regulador de competencia en Reino Unido y su decisión de bloquear la compra de Activision Blizzard.
Para dar un poco más de contexto a quienes no estáis puesto en el tema, en abril la CMA (Autoridad de Competencia y Mercado) dijo que impidió esta compra, valorada en 69 000 millones de dólares debido a la preocupación sobre el naciente mercado de juegos en la nube.

Recientemente, en un documento de “Resumen de solicitud”, el cual ha sido publicado en el sitio web de los tribunales de apelación de la competencia, han resumido cinco motivos por los cuales Microsoft cree que se debe de impugnar a la CMA:
Además de todo esto, Rima Alaily, la vicepresidenta corporativa y consejera general adjunta de Microsoft, emitió un comunicado donde decía lo siguiente:
Veremos lo que sucede con todo esto finalmente, aunque parece que la cosa va para largo.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Descubre el momento exacto desde el que podrás acceder a todo el contenido de esta expansión de Destiny 2 con la que Bungie intentará revivir el juego
Comprando el primer pase de batalla podrás conseguir COD Points GRATIS de cara a futuros pases
Atención, porque puede que Remedy sea uno de los estudios protagonistas en The Game Awards 2025.
Los datos de ventas españoles del 17 al 23 de noviembre pintan un panorama brutal la rebaja de 100€ en Europa y los bundles con Fortnite están funcionando de lujo
Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar