Este mismo lunes salían a la luz rumores sobre la posibilidad de la reventa de juegos digitales a cambio de un 10% de su precio. Así lo preguntaba una encuesta a los usuarios, que disparó las alarmas y surgieron un reguero de comentarios y estipulaciones que al final han quedado totalmente desmentidas a manos de Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox: "No estamos planeando activamente esa opción, me ha sorprendido que apareciera en una encuesta".
@michaelpachter Yeah we are not actively planning such a thing, surprised it was even asked in a survey. Not fire being played with 🙂
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 21 de marzo de 2016
Plantear la pregunta no esconde ningún proyecto para un futuro, pero eso no quiere decir que en el futuro pueda considerarse. Al fin y al cabo, este tipo de encuestas sirven para conocer la opinión de la comunidad y las necesidades que tienen los jugadores de sus consolas. Estaremos pendientes de novedades al respecto, pese a que se haya desmentido. ¿Quién sabe?
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero