Colabora

Microsoft asegura que la reventa digital de sus juegos no está entre sus planes

Fichas
Noticias

Microsoft asegura que la reventa digital de sus juegos no está entre sus planes

Publicado el 1

Este mismo lunes salían a la luz rumores sobre la posibilidad de la reventa de juegos digitales a cambio de un 10% de su precio. Así lo preguntaba una encuesta a los usuarios, que disparó las alarmas y surgieron un reguero de comentarios y estipulaciones que al final han quedado totalmente desmentidas a manos de Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox: "No estamos planeando activamente esa opción, me ha sorprendido que apareciera en una encuesta".

Plantear la pregunta no esconde ningún proyecto para un futuro, pero eso no quiere decir que en el futuro pueda considerarse. Al fin y al cabo, este tipo de encuestas sirven para conocer la opinión de la comunidad y las necesidades que tienen los jugadores de sus consolas. Estaremos pendientes de novedades al respecto, pese a que se haya desmentido. ¿Quién sabe?

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War revela las notas del parche del día 1; nuevos modos, armas...

En estas notas vemos numerosos cambios así como nuevos modos de juego, nuevas armas y otras funciones

Publicado el 11 NOV 2020 0

The Walking Dead: Saints & Sinners comanda el nuevo Humble Bundle de juegos VR

Lo acompañan producciones de realidad virtual como Archangel: Hellfire - Fully Loaded, Raw Data y más obras

Publicado el 11 NOV 2020 0

Kinetic Games ya está desarrollando un nuevo mapa para Phasmophobia

El videojuego de terror cooperativo, gracias a su exponencial éxito, recibirá más y más contenido conforme avance el tiempo

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...