No hay nada peor que tener un rato libre para poder jugar a algo que te lleva tentando todo el día y que los servicios de una plataforma concreta no funcionen correctamente. Y, precisamente, esto es algo que habría ocurrido con Xbox recientemente. No sé muy bien por qué acabo de hablar en condicional, porque las pruebas están ahí: los servicios de Xbox Live han funcionado de forma regular en los últimos días.
Hay quien le ha echado la culpa a Fortnite (no entiendo muy bien por qué, pero mi compi Claudio os lo contaba en este otro artículo), pero lo cierto es que aún no se sabe bien a qué se han debido los problemas que han experimentado los servidores de Xbox desde que comenzó el fin de semana. Sin embargo, la propia Microsoft ha dado un paso al frente y ha alzado la voz para pronunciarse sobre cómo está el tema actualmente. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis tenerla a mano.
Pues ahí tenéis toda la información. La verdad que lo normal sería que la compañía acabase atando todos los cabos sueltos que quedan a día de hoy dentro de poco con respecto a estos problemas con los servidores de su servicio y, por tanto, todo vuelva a la normalidad antes de que nos demos siquiera ni cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas