Microsoft ha recibido este año uno de sus principales títulos exclusivos, Sea of Thieves, el cual ha contado con una gran recepción. De igual manera, se espera que State of Decay 2, cuyo lanzamiento se producirá a finales del presente mes, ayude a seguir mejorando el catálogo de Xbox One. No obstante, parece ser que desde la compañía no estarían satisfechos con lo que se tiene preparado, motivo por el que están actualmente contratando empleados para un nuevo equipo que trabaje en lanzamientos triple A.
Desde el sitio web Windows Central (información original vía ResetEra) se destaca que uno de los puntos clave a la hora de determinar que la compañía busca desarrollar nueva obras punteras se encuentra en el requirimiento de experiencia para con títulos de alta calidad que se muevan en las bases de los triple A. Acorde con lo informado, estas descripciones suelen utilizarse solo con obras que persigan un arte fotorealista y que cuenten con un proceso de producción que requiera de una fuerte inversión económica. Los únicos lanzamientos que persiguen estos objetivos en la división Xbox son ni más ni menos que los Forza, Halo y Gears of War.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/
Por el momento desconocemos si los nuevos objetivos del susodicho equipo serán de desarrollar la continuación para alguna de las sagas especificadas (algo poco probable) o si por el contrario trabajarán en nuevas IPs originales que permitan a Microsoft recuperar parte del terreno perdido en favor de Sony y Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop