Microsoft ha recibido este año uno de sus principales títulos exclusivos, Sea of Thieves, el cual ha contado con una gran recepción. De igual manera, se espera que State of Decay 2, cuyo lanzamiento se producirá a finales del presente mes, ayude a seguir mejorando el catálogo de Xbox One. No obstante, parece ser que desde la compañía no estarían satisfechos con lo que se tiene preparado, motivo por el que están actualmente contratando empleados para un nuevo equipo que trabaje en lanzamientos triple A.
Desde el sitio web Windows Central (información original vía ResetEra) se destaca que uno de los puntos clave a la hora de determinar que la compañía busca desarrollar nueva obras punteras se encuentra en el requirimiento de experiencia para con títulos de alta calidad que se muevan en las bases de los triple A. Acorde con lo informado, estas descripciones suelen utilizarse solo con obras que persigan un arte fotorealista y que cuenten con un proceso de producción que requiera de una fuerte inversión económica. Los únicos lanzamientos que persiguen estos objetivos en la división Xbox son ni más ni menos que los Forza, Halo y Gears of War.
https://areajugones.sport.es/2018/03/14/microsoft-promete-un-e3-2018-realmente-epico-para-xbox/
Por el momento desconocemos si los nuevos objetivos del susodicho equipo serán de desarrollar la continuación para alguna de las sagas especificadas (algo poco probable) o si por el contrario trabajarán en nuevas IPs originales que permitan a Microsoft recuperar parte del terreno perdido en favor de Sony y Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards