Llevamos ya un tiempo con una gran escasez de productos tecnológicos lo cual incluye también los periféricos. Hasta ahora, parecía que el panorama iba poco a poco recuperándose de la falta de suministro, pero no para Microsoft. Un representante de la empresa ha confirmado a VGC que no hay stock disponible de los mandos mandos Xbox Wireless Controller y que "están trabajando lo más rápido posible con sus proveedores".
Achacan el problema a un "corte de suministro". El laboratorio de diseño de Xbox sigue admitiendo pedidos de jugadores que desean diseñar y comprar sus propios mandos personalizados. Parece ser que la escasez de estos periféricos está afectando sobre todo a Europa. Mientras que, en EE.UU sí hay algo más de disponibilidad en la Microsoft Store y Best Buy, aunque algunos sitios como Amazon US y GameStop actualmente solo venden mandos usados.
Los usuarios de Resetera no han tardado en darse cuenta de que ante la falta de stock, muchos vendedores están intentando aprovechar la situación para duplicar el precio de los mandos.
No sé a quién le puede pillar de sorpresa esta noticia, pero veraderamente era de esperar. Además, más allá de la propia escasez que hay, si le sumamos la gran demanda de mandos personalizados que está habiendo es un pozo sin fin.
CONTENIDO RELACIONADO
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft
Lo nuevo de Compulsion Games se pondrá a la venta el próximo 8 de abril de este mismo año
Entre otras cosas, ofrecerá esa ventaja de acceso anticipado que tan de moda se ha puesto últimamente
La información proviene de uno de esos leakers que cuentan con un historial de filtraciones impecable
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles