El primer modelo de Xbox One que salió a la venta en 2013 ha dejado de comercializarse en las tiendas virtuales de Microsoft, y desde la llegada de Xbox One S este modelo dejó de fabricarse. Aún puede encontrarse en algún comercio al que se le haya quedado por vender, pero ya ni se fabrican más unidades ni se comercializarán más de las que queden en stock.
Kotaku han sido quienes se han dado cuenta de que la compañía americana ha colgado el cartel de "fuera de stock" al primer modelo de su consola de actual generación, cosa lógica y normal cuando el modelo Slim lleva ya bastante tiempo en el mercado y la nueva revisión más potente, Xbox One X, está a la vuelta de la esquina batiendo todos los récords de reserva.
https://areajugones.sport.es/2017/08/25/las-reservas-de-xbox-one-x-superan-las-ventas-de-ps4-pro-de-todo-el-ano/
Xbox One X se convierte en el empujón que le hacía falta a Microsoft para meterse de lleno en la octava generación de consolas, a pesar de que el analista de dudosa reputación Michael Pachter predijo que la nueva consola sería un fracaso. Con estos datos sobre la mesa, la división Xbox debe centrarse en atraer a muchos más usuarios para intentar alcanzar a su principal competidora, y el 7 de noviembre y de cara a la campaña navideña, será cuando se verá si, como dicen algunos usuarios, Xbox está muerta o resurgirá de sus cenizas cual Ave Fénix.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada