El primer modelo de Xbox One que salió a la venta en 2013 ha dejado de comercializarse en las tiendas virtuales de Microsoft, y desde la llegada de Xbox One S este modelo dejó de fabricarse. Aún puede encontrarse en algún comercio al que se le haya quedado por vender, pero ya ni se fabrican más unidades ni se comercializarán más de las que queden en stock.
Kotaku han sido quienes se han dado cuenta de que la compañía americana ha colgado el cartel de "fuera de stock" al primer modelo de su consola de actual generación, cosa lógica y normal cuando el modelo Slim lleva ya bastante tiempo en el mercado y la nueva revisión más potente, Xbox One X, está a la vuelta de la esquina batiendo todos los récords de reserva.
https://areajugones.sport.es/2017/08/25/las-reservas-de-xbox-one-x-superan-las-ventas-de-ps4-pro-de-todo-el-ano/
Xbox One X se convierte en el empujón que le hacía falta a Microsoft para meterse de lleno en la octava generación de consolas, a pesar de que el analista de dudosa reputación Michael Pachter predijo que la nueva consola sería un fracaso. Con estos datos sobre la mesa, la división Xbox debe centrarse en atraer a muchos más usuarios para intentar alcanzar a su principal competidora, y el 7 de noviembre y de cara a la campaña navideña, será cuando se verá si, como dicen algunos usuarios, Xbox está muerta o resurgirá de sus cenizas cual Ave Fénix.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores