Menudo calvario se está montando con el tema de la escasez de chips y la falta de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Hacerse con alguna de las consolas de nueva generación está siendo una tarea complicadísima, y esto está afectando a sus ventas totales. Por suerte hay varios millones de personas que ya disfrutan de todas las ventajas de la 'next gen'.
De PS5 destacaría los tiempos de carga reducidos y la retroalimentación háptica del mando DualSense, mientras que en Xbox Series X|S me quedo con la función Quick Resume. Esta opción permite suspender diferentes juegos y aplicaciones de forma simultánea y retomar las partidas en cuestión de segundos. ¿Toda una goza, eh?
Pues la cosa apunta a mejorar aún más, ya que Eden Marie, ingeniera jefe en Microsoft, reveló que ya están trabajando en la manera de potenciar todavía más el Quick Resume de Xbox Series X|S. ¿Qué tienen en mente?
¿Os gusta esta mejora del Quick Resume? Yo creo que puede resultar muy útil, y cuantas más herramientas ventajosas recibamos, pues mejor. Ahora toca esperar a que llegue esta actualización de software, que tiene pinta de que aún va a tardar un poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La mítica aventura de Bethesda renace de sus cenizas con un impresionante remake que promete revolucionar Cyrodiil
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC