Menudo calvario se está montando con el tema de la escasez de chips y la falta de stock de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Hacerse con alguna de las consolas de nueva generación está siendo una tarea complicadísima, y esto está afectando a sus ventas totales. Por suerte hay varios millones de personas que ya disfrutan de todas las ventajas de la 'next gen'.
De PS5 destacaría los tiempos de carga reducidos y la retroalimentación háptica del mando DualSense, mientras que en Xbox Series X|S me quedo con la función Quick Resume. Esta opción permite suspender diferentes juegos y aplicaciones de forma simultánea y retomar las partidas en cuestión de segundos. ¿Toda una goza, eh?
Pues la cosa apunta a mejorar aún más, ya que Eden Marie, ingeniera jefe en Microsoft, reveló que ya están trabajando en la manera de potenciar todavía más el Quick Resume de Xbox Series X|S. ¿Qué tienen en mente?
¿Os gusta esta mejora del Quick Resume? Yo creo que puede resultar muy útil, y cuantas más herramientas ventajosas recibamos, pues mejor. Ahora toca esperar a que llegue esta actualización de software, que tiene pinta de que aún va a tardar un poco.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla